quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  ramón el Jue Jul 31, 2008 2:55 pm

yo voto por marc !!!!!1
avatar
ramón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  ganga el Jue Jul 31, 2008 3:03 pm

yo voto por PAU!!!!!!
odio a marc!!!!
a ver si demuestra lo k vale aora en la nba el ermanisimo
jajajaa
PAU!!!!

ganga

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mark o pau??

Mensaje  aaron_04 el Jue Jul 31, 2008 4:18 pm

aver juego intererior!! de esto se trata......tanto pau como mark son buenos uno tiene lo que no tiene el otro y el otro tiene lo qu eno tiene el otro, por asi decirlo con el ying y el yang tios.....mark es mas basto que pau pero pau tiene mas esperiencia que mark asique para mi estan igualados el que no lo vea asi me da igual pa mi es esta mi opinion
avatar
aaron_04

Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Joakin el Jue Jul 31, 2008 5:06 pm

aaron_04 escribió:aver juego intererior!! de esto se trata......tanto pau como mark son buenos uno tiene lo que no tiene el otro y el otro tiene lo qu eno tiene el otro, por asi decirlo con el ying y el yang tios.....mark es mas basto que pau pero pau tiene mas esperiencia que mark asique para mi estan igualados el que no lo vea asi me da igual pa mi es esta mi opinion

Aaron yo quiero de lo que tu fumas.....

_________________
avatar
Joakin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  aaron_04 el Jue Jul 31, 2008 5:28 pm

Joakin escribió:
aaron_04 escribió:aver juego intererior!! de esto se trata......tanto pau como mark son buenos uno tiene lo que no tiene el otro y el otro tiene lo qu eno tiene el otro, por asi decirlo con el ying y el yang tios.....mark es mas basto que pau pero pau tiene mas esperiencia que mark asique para mi estan igualados el que no lo vea asi me da igual pa mi es esta mi opinion

Aaron yo quiero de lo que tu fumas.....



pos un dia te pasas y nos echamos unas calas...
avatar
aaron_04

Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Joakin el Jue Jul 31, 2008 5:37 pm

aaron_04 escribió:
Joakin escribió:
aaron_04 escribió:aver juego intererior!! de esto se trata......tanto pau como mark son buenos uno tiene lo que no tiene el otro y el otro tiene lo qu eno tiene el otro, por asi decirlo con el ying y el yang tios.....mark es mas basto que pau pero pau tiene mas esperiencia que mark asique para mi estan igualados el que no lo vea asi me da igual pa mi es esta mi opinion

Aaron yo quiero de lo que tu fumas.....



pos un dia te pasas y nos echamos unas calas...

Mejor pasate esta tarde por la pista de la iglesia y nos echamos unas canastas, que vamos a ir unos cuantos.

¿Qué me dices?

_________________
avatar
Joakin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  aaron_04 el Jue Jul 31, 2008 5:38 pm

Joakin escribió:
aaron_04 escribió:
Joakin escribió:
aaron_04 escribió:aver juego intererior!! de esto se trata......tanto pau como mark son buenos uno tiene lo que no tiene el otro y el otro tiene lo qu eno tiene el otro, por asi decirlo con el ying y el yang tios.....mark es mas basto que pau pero pau tiene mas esperiencia que mark asique para mi estan igualados el que no lo vea asi me da igual pa mi es esta mi opinion

Aaron yo quiero de lo que tu fumas.....



pos un dia te pasas y nos echamos unas calas...

Mejor pasate esta tarde por la pista de la iglesia y nos echamos unas canastas, que vamos a ir unos cuantos.

¿Qué me dices?




yo voy, pero aora si es dependiendo de que ora? y donde esta porque ahora mismo no caigo...xD
avatar
aaron_04

Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Localización : detras tuya
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Joakin el Jue Jul 31, 2008 6:19 pm

aaron_04 escribió:
Joakin escribió:
aaron_04 escribió:
Joakin escribió:
aaron_04 escribió:aver juego intererior!! de esto se trata......tanto pau como mark son buenos uno tiene lo que no tiene el otro y el otro tiene lo qu eno tiene el otro, por asi decirlo con el ying y el yang tios.....mark es mas basto que pau pero pau tiene mas esperiencia que mark asique para mi estan igualados el que no lo vea asi me da igual pa mi es esta mi opinion

Aaron yo quiero de lo que tu fumas.....



pos un dia te pasas y nos echamos unas calas...

Mejor pasate esta tarde por la pista de la iglesia y nos echamos unas canastas, que vamos a ir unos cuantos.

¿Qué me dices?

yo voy, pero aora si es dependiendo de que ora? y donde esta porque ahora mismo no caigo...xD



Pues hemos quedado a las 19:00, la pista de la Iglesia esta en el barrio de la Estación, si alguien más se apunta ......

_________________
avatar
Joakin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

pau forever

Mensaje  AuRe el Vie Ago 01, 2008 12:02 am

Anda y anda ke vaya pregunta, no tiene discusion PAU, PAU Y SOLO PAU es el mejor jugador español de toda la historia de españa y lo va a ser durante muxo tiempo, ha sido MVP del mundial, ha sido rookie del año en la nba etc etc
en optimas condiciones es imparable.
marc es un jugadorazo muy bueno pero no llega a la suela de los zapatos a pau pero ni por asomo y repito, marc es un jugador increible, con los dos juntos vamos a darles pal pelo a los yankes o yonkis o komo se escriba jjaja

Un saludo a la peña del ghetto xD
avatar
AuRe

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es para tanto...

Mensaje  Néstor el Vie Ago 01, 2008 12:28 am

Opino que Marc tiene una proyección espectacular, y cada día Pau me gusta menos: ¡no sabe defender! Ya no sé si es porque se empieza a sentir viejuno o es que siempre ha sido así de malo pero que como no había despegado el hermano para hacerle sombra no se notaba..., pero bueno, a ver Marc este año en la NBA qué hace...

P.S.: Marc visto de cerca es un cacho armario imponente... Cool


Última edición por Néstor el Jue Ago 07, 2008 4:27 pm, editado 1 vez

_________________

avatar
Néstor
Admin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario http://forocbelda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

venga vaa

Mensaje  AuRe el Vie Ago 01, 2008 2:10 am

ke no es para tanto dice....ademas eske kuando a defendido pau?
en la vida siempre le an exo un culo en defens pero eske es lo ke le faltava, ke encima de marcar las diferencias en atake defienda a muerte, ya bastante ace kon poner tapones ke ya si no los pusiera seria pa matarlo kon esa altura.

En conclusion, Pau es a años luz el mejor de todos, bueno no tanto ke ricky y Rudy estan en un plan y Marc es muy bueno y va a ser mejor pero Pau es Pau,


de nuevo saludos a todos los ke nos juntamos en el ghetto


P.D. Joakin abussssoooooooNN!!!!! xD
avatar
AuRe

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Joakin el Vie Ago 01, 2008 2:18 am

Por ahora sin dudarlo el mejor es Pau, quien sabe si dentro de unos años Marc será mejor que él, pero para conseguir lo que el ha logrado todavia le queda un largo camino.

P.D. Abuson xk Question

_________________
avatar
Joakin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Zoroa el Vie Ago 01, 2008 2:25 am

Vale que gasol ya vay cuesta abajo... que no es tan cuesta abajo todavia sigue marcando diferencias, pero es que este tio es la cabeza de una generación que a hecho lo que a hecho, ha ganado un mundial, subcampeones el año pasado y otras tantas medallitas. Todavia recuerdo en el mundial sus 25+10 en casi todos los partidos, no me imagino a marc metiendo 25 ppp, pero bueno tambien hay que decir que no mei imaginaba a marc en acb cuando lo vi por primera vez, no m elo imaginaba rindiendo en la selección y no me lo imaginaba liando la que a liado con el girona este año.

PD: No me lo imagino siendo rookie del año xD
avatar
Zoroa

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Néstor el Vie Ago 01, 2008 2:42 am

Bueno, no cabe duda de que son dos grandes jugadores, y siempre es gratificante ver que forman una conexión como la de la "alcachofa". Pau me gusta, y estoy de acuerdo con Dani, y supongo que Marc me ha impresionado de tal manera esta temporada que no he podido evitar el exaltamiento, jeje Wink . Ahora lo que toca es disfrutar de los dos en Pekín Smile.


Última edición por Néstor el Jue Ago 07, 2008 4:27 pm, editado 1 vez

_________________

avatar
Néstor
Admin

Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Ver perfil de usuario http://forocbelda.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Aida :) el Vie Ago 01, 2008 10:51 am

son diferentes yeah yeaah!
los dos dan meido JOJOJOJOJO lol!

Aida :)

Cantidad de envíos : 1
Edad : 25
Localización : Elda! puag!
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/freezbrainz

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  ramón el Vie Ago 01, 2008 11:52 am

dios si que ha escrito gente a mi cuestion jaja
asi me gusta !!
avatar
ramón

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Zoroa el Vie Ago 01, 2008 1:39 pm

Habalndo del tema.... mirar que me encontre. Salen wapos e xDDDD

avatar
Zoroa

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

sa foto

Mensaje  AuRe el Vie Ago 01, 2008 7:41 pm

si si pero en tu foto zoroa si ke salimos wapos ehh!!??
jajajaj
avatar
AuRe

Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Esque nadie va a responder a la cuestion que se plantea? :P

Mensaje  Lydia el Sáb Ago 02, 2008 6:25 pm

Bueno seré yo la primera... y opino que hasta que se demuestre lo contrario Pau es mejor. (aunque Mark también es de lo mejorcito claro está) sunny

Lydia

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Es complicado...

Mensaje  Luis el Mar Ago 05, 2008 2:25 am

Es un tema muy difícil,esque ramon Evil or Very Mad ...xD

Pero mi voto va para Pau por lo que a hecho y por lo que le queda por hacer jejejeje
Ya veremos si el tiempo me quita la razón. Very Happy
avatar
Luis

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Marc o Pau

Mensaje  AJ el Jue Ago 07, 2008 12:22 pm

En mi opinion empezara siendo mejor Pau pero con el tiempo Marc se pondra las pilas!! VIva españa!Very Happy
avatar
AJ

Cantidad de envíos : 17
Edad : 25
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/carliitos_aj

Volver arriba Ir abajo

Re: quien creeis que es mejor , pau gasol o su hermano marc ??????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.