Pamesa Valencia y su equipito
5 participantes
Página 1 de 1.
Pamesa Valencia y su equipito
Vaya equipito se está haciendo el Pamesa este verano, sobre todo en la zona: Van den Spiegel, Pietrus, Dikoudis y Kuqo. Ya veremos éste último cómo se desenvuelve, pero al menos intimidación bajo tableros van dar... Eso sin contar al acompañante de Douglas en el perímetro: Rafa Martínez.
Última edición por Néstor el Jue Ago 07, 2008 4:25 pm, editado 1 vez
Pamesa Vallencia
Se te olvida Albert Miralles, parece ke tienen overbooking de gente alta porque como no juegue pietrus de 3 no se yo. Hay ke ver el Van de Spigel este o como se diga ke tal se adapta aki aunke por lo ke e leido parece una bestia jeje.El perimetro tiene buena pinta uanke abra ke ver si faltan balones porke douglas y rafa son dos tios de 15 puntos por partido o mas.
P.D. Shamond Williams jugoooooooonnnnn!!!!!
P.D. Shamond Williams jugoooooooonnnnn!!!!!
AuRe- Cantidad de envíos : 33
Re: Pamesa Valencia y su equipito
Yo sólo recuerdo que Van den Spiegel este año hizo un 51 de valoración en la Euroliga...
buenos fichajes
ostia que buenos fichajes para el super manager jaja
ramón- Cantidad de envíos : 37
kuqo?????????
nestor kiens es kuqo??? donde jugaba??? como es??
el pamesa puede dar la campanada aunk no creo
yo creo k el barça.......en fin
el pamesa puede dar la campanada aunk no creo
yo creo k el barça.......en fin
ganga- Cantidad de envíos : 6
El Barça este año es mucho Barça. Ermal Kuqo también es conocido como Kurtoglu, es Turco, hijo de jugador y ha jugado en el Fenerbahçe. Más info: http://blogs.acb.com/blog/aquienhemosfichado/post/ermal-kuqo-de-albania-a-valencia
Pues a mi me parece que va ha ser lo de todos los años, mucho nombre y resultados los justos, ni de coña va a ganar nada ni se va ha acercar a ello... Y no, no me cae bien este equipo
Zoroa- Cantidad de envíos : 16
Yo tampoco creo que vaya a ganar nada, pero es eso, por nombres...
claver jugador revelacion de este año
Sigue soñando..., en Valencia no va a despegar...AuRe escribió:claver jugador revelacion de este año
Última edición por Néstor el Jue Ago 07, 2008 4:26 pm, editado 1 vez
Van den Spiegel no llega...
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080700_4_35343__POLIDEPORTIVO-Spiegel-negocia-Fortitudo-aleja-Fonteta
Cada vez más lejos de la Fonteta..., y de verlo jugar en Elda , quizá Van den Spiegel era una de las muchas razones por las que estaba ilusionado con que las finales de la Lliga Valenciana se jugara aquí, ya que con Pietrus ya tuve el placer de hacerme "amiguete" suyo en Alicante en el europeo...
En fin, a ver cómo se desarrolla la cosa...
Cada vez más lejos de la Fonteta..., y de verlo jugar en Elda , quizá Van den Spiegel era una de las muchas razones por las que estaba ilusionado con que las finales de la Lliga Valenciana se jugara aquí, ya que con Pietrus ya tuve el placer de hacerme "amiguete" suyo en Alicante en el europeo...
En fin, a ver cómo se desarrolla la cosa...
nestor ke kieres restregarnos ke tu fuistes mopero en el eurobasket y los demas no?
por cierto ke es de tu compañera mopera ke estava ke alucinas? xD
AuRe escribió:nestor ke kieres restregarnos ke tu fuistes mopero en el eurobasket y los demas no?
Queremos fotos de la mopera ya! xDDD
Con respecto a lo de Van del Spiegel... pues si, es un buen jugador pero no creo que sea mejor que otros pivots grandes, vamos que para mi no es ninguna estrella que me apasionaria ver (como me pasa con douglas por ejemplo). Dicho esto, si viene mejor.
Zoroa- Cantidad de envíos : 16
Zoroa escribió:(como me pasa con douglas por ejemplo)
¿Quieres decir que sí tienes ganas de ver a Douglas? Bueno, hoy he leído que la "espantada" de Van den Spiegel ha sido una falsa alarma y que seguramente la semana que viene se cierre el contrato...
En cuanto a lo de la mopera..., no sé qué perra os ha entrado xD, igual este año nos pita al B algún partido...
Néstor no me digas eso de la mopera por favor, pero que lleve el pañuelo en el cuello tambien que le quedava bastante bien jeje
Página 1 de 1.